Atención a enfermos


La Unidad Pastoral Virgen del Monte, sobre todo en su Consejo Pastoral, ha visto que tenemos necesidad de ayuda en el servicio de atención a enfermos. Necesitamos fieles laicos que se ofrezcan para visitar a los enfermos de nuestros pueblos y que sirvan también a nuestro Párroco, para informarle sobre la persona enferma y para que éste a su vez pueda acercarse -si así se desea- para hacer una visita, confesarle, ofrecerle el sacramento de la unción de los enfermos...

Rogamos a todos aquellos fieles que visitan nuestro blog, que si alguno/a se siente llamado a servir a las parroquias de la Unidad Pastoral de esta manera, que no dude en informar al Párroco sobre dicha opción, y así poder ir formando un grupo de atención a aquellos que por motivos de enfermedad necesitan más de la caridad de los hermanos.

Así mismo, quien tenga enfermos en casa o en el hospital que deseen ser visitados por nuestro Párroco, no tienen más que pedirlo bien en persona o bien llamando al teléfono del despacho: (942) 57.60.02.

También pueden informar al responsable de la Pastoral de la Salud en nuestra Unidad Pastoral, Joaquín Izuel Ruiz (675) 91.40.56

También informamos que como normal general, los segundos sábados de mes se celebra en el Santuario de la Virgen del Monte la MISA POR LOS ENFERMOS.